domingo, 29 de marzo de 2020

Soy l@ que hago...y algunas cosas mas

Soy Escritor, Lector, Psicologo  Psicoanalista, Practicante de Artes Marciales,  Alto  Nerd!, un  inquieto de la vida en general.
Puse Escritor primero, pero no porque es lo mejor que hago.
 Ni tampoco lo que hago mas frecuentemente.
Pero ahora estoy siendo escritor. Es una de mis facetas.
SOS LO QUE HACES! AHORA!
 Y luego viene todo lo otro, mas allá de los porcentajes del tiempo que dedico a cada cosa en mis últimos 30 años. Pero lo otro, no se va. Somos nosotros !
El encierro obligado por la cuarentena, nos confronta con quienes somos!!!
 Y es@ Sujeto que somos, no está formado por una sola faceta.

ACEPTA TU MULTIPLICIDAD COMO SUJET@!!

 Nuestro Self o Subjetividad, es  un compuesto de todas nuestras influencias y elecciones.
La composición incluye tantas cosas! Pero no todas.
 Solo las posibles para nosotr@s.
Obligad@s a la sobreinformacion, tomo el formato del antiguo telegrama.
Porque no hay tiempo p textos largos. Porque hay demasiada información.
No tengo tiempo de explicar.
Mi Escritor pasa la posta al Educador, al Sifu, al Psicologo, al Nerd, al sujeto Leandro.
Que dice ... apretando todo .... tipo WinZip.
 Y emite:
"Sos vos
Segui con lo tuyo
Fijate como podes hacerlo en las condiciones actuales
Esto te va a hacer crecer.
Felicitaciones y te espero, como siempre.
Para que hablemos de l@ que sos y como hacerl@ crecer,
 sin fallarte a vos mism@,  ni fallarle a los demas."
( Y todo el Resto lo hablamos en persona)
LC
(Mi 1er escrito en lenguaje inclusivo. Rompiendo mis prejuicios!)